Carácter ante la adversidad en la Amstel Gold Race


Movistar Team se deja la piel para reducir diferencias con la fuga decisiva en Limburgo y concluye con dos de sus representantes -Jasińska (17ª) y Mavi García (23ª)- en el primer pelotón perseguidor.

Movistar Team volvió a dar la cara en una cita del UCI Women’s WorldTour y trató de dar la vuelta a una situación complicada este domingo en la Amstel Gold Race, sobre 115 km con 17 pequeñas cotas en la región neerlandesa de Limburgo.

La escuadra telefónica dirigida por Jorge Sanz peleó con todo su grupo para reducir diferencias con una trascendental fuga de ocho ciclistas de la que salió la vencedora, la campeona del mundo Chantal Blaak (DLT), y a por la que salieron en bloque Neylan, González, Llamas, Biannic y una Małgorzata Jasińska que no dejó de insistir con cambios de ritmo incluso tras la penúltima ascensión al Cauberg.

La falta de cooperación de otros conjuntos impidió finalmente a las azules alcanzar una escapada tras la que entrarían, en el pelotón perseguidor a 1’30” de las líderes, Jasińska (17ª) y una Mavi García (23ª) que, como la polaca, mostró un notable nivel en las últimas ascensiones.

Fuente: Prensa Movistar

No hay comentarios