Un año más Colmenar Viejo pone en juego el Campeonato de Madrid de Maratón

Será este domingo 15 de Abril cuando tenga lugar la XVII Marcha MTB Colmenar Viejo Rotor, organizada por el CC Colmenar Viejo en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento y la Federación Madrileña de Ciclismo. La prueba será, al mismo tiempo marcha, con dos distancias, una corta y otra larga, además de Campeonato de Madrid de maratón (XCM) al igual que el año pasado. 

Hace ya varios días que las inscripciones para ambas marchas se agotaron, pero aún quedan dorsales para el Campeonato de Madrid, pudiendo formalizarlas en la web www.eligetudorsal.com. La recogida de dorsales se realizará el sábado 14 de Abril por la tarde y el domingo por la mañana en el polideportivo municipal Martín Colmenarejo (avda de los Remedios, s/n).  

Salida del Campeonato de Madrid será a las 9:30 horas, enfrentándose a un recorrido de 72 kilómetros con 1.200 metros de desnivel. La salida de la Marcha se realizará 30 minutos después, debiendo enfrentarse los que hagan la larga a 63 kilómetros y 1.000 metros de desnivel y los de la corta a 36 kilómetros y 600 metros de desnivel. Las clasificaciones por grupos se irán colgando al poco tiempo de la llegada a meta en un tablón preparado para ello, mientras que los diplomas podrán descargarse en la web www.marchacolmenarviejo.com al día siguiente de la realización de la prueba.

En 2017 lograron la victoria y los títulos autonómicos en Colmenar Viejo Alejandro Carrión (Bikes 101) en elites; Sarah Gosden (Mammoth) en féminas elites; Elena González (Bike Support) en féminas máster 30; Alejandra Pastor (CC Escurialense) en féminas máster 40; Héctor Gómez (Mammoth) en sub 23; Carlos Tenorio (Todo Bici Torrijos) en máster 30 aunque el regional fue para Rubén Sánchez (PC Lute Anguita); Alberto Báncora (Bikes 101) en máster 40; Francisco San Román (Bike Support) en máster 50, pero con el entorchado autonómico para José Antonio Calvo (Crossbiker Pina Team); y Francisco Javier Sánchez (Bullrider) en máster 60.

Fuente CC Colmenar Viejo

No hay comentarios