Azuqueca de Henares, sede del Campeonato de España de Trial


La localidad guadalajareña de Azuqueca de Henares será la sede este año del Campeonato de España de Trial, que tendrá lugar el 23 y 24 de junio.

Bajo la organización del Club Ciclista de Trial Zona Centro y con la colaboración del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, la Real Federación Española de Ciclismo y la Federación de Ciclismo de Castilla la Mancha, el Campeonato de España de Trial se desplazará este año hasta el cercano municipio a Madrid que, a buen seguro, volverá a dejar espectaculares imágenes de una modalidad en la que la técnica lo es todo.

En el campeonato actuarán pilotos de distintas categorías: promesa, principiante, alevín, infantil, cadete, junior 20”, junior 26”, élite 20”, élite 26” y máster. En cuanto a la participación femenina, competirán féminas escuelas, féminas cadete y féminas élite. Todas las categorías tendrán que superar cinco zonas distintas a dos vueltas.

El sábado comenzará la acción con la puesta de largo de las categorías cadete y máster, posteriormente tomarán la salida las categorías junior y élite féminas, y cerrará la jornada la categoría élite masculina.

Ya el domingo será el turno para los más noveles: alevín, infantil, promesas, principiantes, cadete, féminas escuela y féminas cadete.

Las preinscripciones para el campeonato podrán realizarse próximamente a través de la plataforma de la RFEC.

Fuente: RFEC

No hay comentarios