Navalafuente, última parada de la XVI Challenge Promoción FMC el 10 de Junio

El próximo domingo 10 de Junio la XVI Challenge Promoción de la Federación Madrileña de Ciclismo tendrá su punto y final en la localidad de Navalafuente. Será la tercera cita del torneo, tras las disputadas en Paracuellos del Jarama en Marzo y en el paseo de la Castellana de la capital a principios de Mayo. Este I Gran Premio Excmo Ayuntamiento de Navalafuente cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid, del ayuntamiento mencionado y de las empresas AAT Consultoría de Proyectos y Eurocontrol.  

La carrera está reservada para las categorías junior, elites-sub 23 y máster, que afrontarán un circuito de 19,3 kilómetros que incluirá el alto del camping de 3ª categoría. Deberán dar 4 vueltas para completar los 76,9 kilómetros previstos. Asimismo habrá tres metas volantes, en cada uno de los pasos por meta, al comienzo de la 2ª, la 3ª y la 4ª vuelta. 

Los primeros en entrar en liza serán los juniors a partir de las 9:00 horas. Luego será el turno de los máster y elitess-.sub 23 a las 11:15 horas. La oficina permanente y control de firmas estarán en el Ayuntamiento de Navalafuente (plaza de San Bartolomé), lugar desde donde se dará la salida neutralizada. La meta estará ubicada en el Polideportivo

Las inscripciones ya están abiertas, pudiendo formalizarse en el apartado correspondiente de nuestra web ó en los siguientes enlaces:  JUNIORS / MÁSTER –ELITES-SUB 23.

Los únicos antecedentes recientes que tenemos de carreras en Navalafuente son las dos ediciones de ciclocross disputadas hasta ahora, una de ellas como Campeonato de Madrid de la especialidad. Son líderes del Trofeo FMC (sin contar las carreras de Coslada y Torrejón de Ardoz que se disputan este fin de semana) Gabriel Ochando (Sanse Rotor) en juniors; Francisco Javier Carrasco (Emérita Track-Extremadura) en elites-sub 23; Alberto Zamorano (Salchi-Iberauto) en máster 30; José Manuel Aparicio (GD Orquín) en máster 40; Juan Manuel Gallego (Ciclos Corredor) en máster 50; y Julio Martínez Lorente (Salchi-Iberauto) en máster 60.

La Challenge FMC cuenta con el patrocinio oficial de la Comunidad de Madrid, Sural, Ciclamadrid, Macario, Ford Deysa, Nutrisport, Grupo Hostal y Sure Services.

Podéis descarga la guía técnica de la prueba aquí
Más información de esta carrera y de toda la Challenge Promoción que organizamos en la FMC: http://challenge.promocion.fmciclismo.com

Fuente: Prensa FMC

No hay comentarios