Presentado en Marca el Campeonato de España de BTT XCO/XCE


Hoy, miércoles 4 de julio, ha tenido lugar en el corazón de la redacción del Diario Marca la presentación del Campeonato de España de BTT XCO/XCE, que se celebrará del 20 al 22 de julio en Moralzarzal bajo la organización de Last Lap.

Al acto han asistido José Luis López Cerrón, Presidente de la Real Federación Española de Ciclismo; Juan Ignacio Gallardo, director de Marca; Guillermo de Portugal, director de Last Lap; y Juan Carlos Rodríguez Osuna, Alcalde de Moralzarzal. "Será todo un éxito deportivo, organizativo y de seguimiento", ha asegurado López Cerrón durante el acto, pues considera que "un entorno privilegiado como el que ofrece Moralzarzal, en las faldas de la Sierra del Guadarrama, es el escenario perfecto para organizar el nacional, que brindará un formidable espectáculo a todos aficionados que se acerquen a disfrutar del evento".

Juan Carlos Rodríguez Osuna ha recogido el guante y ha señalado que "para Moralzarzal es un orgullo poder organizar una competición de tanto nivel. Se ha realizado un gran trabajo con Medio Ambiente para diseñar un circuito que ofrezca espectacularidad y muestre lo mejor de la localidad, respetando siempre las zonas naturales protegidas". Guillermo de Portugal ha querido destacar que "todas las instalaciones, servicios y boxes que acompañan a un certamen de este tipo se encontrarán en la misma localización que el circuito, lo que facilitará notablmente la labor no solo de los ciclistas, sino también de los equipos, técnicos y organización".

Por último, Juan Ignacio Gallardo, director de Marca, ha puntualizado que "una prueba de esta categoría, en la que se dan cita los mejores bikers nacionales de cada categoría, contará con un detallado seguimiento por parte de Marca, que se encuentra decidido a mostrar su apoyo a deportes más minoritarios".

Toda la información sobre el Campeonato de España de BTT XCO/XCE podéis encontrarla en redes sociales a través del hashtag #CEXCOMoralzarzal18 y en el espacio dedicado al mismo en nuestra página web.

Fuente: RFEC

No hay comentarios