Jetse Bol llega al equipo para las citas importantes de la temporada


El holandés Jetse Bol (8 de septiembre de 1989) llega a España para fortalecer el equipo en la próxima Vuelta España. Con experiencia en la máxima cateogoría y más de diez años como profesional, el corredor nacido en Avenhorn (Holanda) acumula cinco años de experiencia en World Tour con el equipo Rabobank (Blanco Pro Cycling Team en 2013 y Belkin-Pro Cycling Team en 2014).

Tras su periplo por Holanda (Cyclingteam Join’s – De Rijke 2015 – 2016) y un año en el Manzana Postobón, llega al Burgos BH para dar presencia al equipo en las citas más importantes de la temporada. La próxima Vuelta España será su tercera grande después de la edición 2017 donde llegó a ser líder virtual defendiendo los colores del equipo colombiano y firmó una primera semana que le mantuvo entre los mejores de la general. En 2014, su último año como World Tour, también pudo disputar el Giro d’Italia defendiendo los intereses de su líder, Wilko Kelderman.

Además de la Vuelta, el holandés tendrá la oportunidad de disputar la Clásica de San Sebastián y la Vuelta a Burgos donde el año pasado logró entrar en un cotizado ‘top-ten’.

Fuente: Prensa Burgos BH

No hay comentarios