La Fiesta de la Bici Movistar cumple 40 años


Vuelve la cita ineludible para los amantes de las bicicletas. El próximo domingo, 7 de octubre, se celebra la edición número 40 de la Fiesta de la Bici Movistar. La arteria principal de Madrid, el paseo de la Castellana, se volverá a llenar de bicis en una celebración considerada ya una tradición para miles de madrileños.

Este año, el recorrido estará abierto desde las 9:00 horas hasta las 14:00 horas y se extenderá desde la plaza de Neptuno hasta Plaza Castilla, convirtiendo este eje en un circuito para bicicletas de subida y bajada con salida en la plaza de Colón. Como en otras ocasiones, existirán puntos de avituallamiento y asistencia técnica para los participantes.

Para aquellos que sean clientes de Movistar, habrá varias sorpresas y sorteos en los que podrán ganar distintos tipos de premios. A lo largo del recorrido, los ciclistas también podrán encontrar zonas de animación para disfrutar de una mañana de diversión en familia. Una vez más, la organización advierte de la recomendación de uso del casco (algo que es obligatorio en menores de edad), de extremar la precaución en las bajadas y zonas de aglomeración y respetar las normas de circulación cuando rueden con tráfico abierto.

La Fiesta de la Bici Movistar se suma un año más al movimiento #RodamosJuntos, una campaña de concienciación para pedir a los conductores y a los ciclistas una mejor y respetuosa convivencia. Más información, en la página web de la Fiesta de la Bici Movistar.

Fuente: RFEC

No hay comentarios