ARBULU ACOGE EL SÁBADO EL CAMPEONATO DE ALAVA DE CICLOCROSS

Por séptimo año consecutivo Arbulu se mantiene fiel al calendario vasco de ciclocross. Será este sábado cuando la localidad alavesa vuelva a acoger además el Campeonato de Álava de la especialidad. En principio serán unos 200 los corredor@s presentes en nuestra carrera. Entre ellos estará el Alavés  Javier Ruiz de Larrinaga. Se dilucidarán los respectivos títulos provinciales en un circuito prácticamente idéntico al del año pasado.

Sí que hemos agrandado la entrada a la primera campa para hacerla algo más segura al tiempo que se ha acondicionado una zona del circuito para el público.

Como otros años hemos organizado una carrera para los más pequeños con el fin de que vayan probando también esta disciplina y que comprueban la destreza que hay que tener sobre terrenos que no son la carretera. El programa de carreras arrancará a las 10.00 horas con l@s cadetes y acabará a las 13.00 horas con la prueba elite y sub'23.

La carrera tiene un presupuesto aproximado de 5.500 euros que se consiguen gracias a la aportación de la Junta Administrativa,Ayuntamiento de ELBURGO,  así como a otros patrocinadores que siguen siendo fieles a una cita que año a año trata al menos de mantenerse.


Fuente: Prensa CX Arbulu

No hay comentarios