Comunicado de la Federación Madrileña de Ciclismo en relación al fallecimiento de un participante en la Marcha Homenaje a Jesús Rodríguez Magro


Desde la Federación Madrileña de Ciclismo, como organizadora de dicha Marcha, expresamos nuestra consternación y condolencias con la familia y allegados de uno de los participantes que desgraciadamente ha fallecido.

Hoy se ha celebrado con salida y llegada en Alcalá de Henares la I Marcha “Magrini” en homenaje a Jesús Rodríguez Magro. Desde la Federación Madrileña de Ciclismo, como organizadora de dicha Marcha, expresamos nuestra consternación y condolencias con la familia y allegados de uno de los participantes que desgraciadamente ha fallecido.

A la espera del atestado policial y de los informes definitivos, se sabe que cuando rodaba fuera de la cápsula de seguridad de la prueba ha sido arrollado por un vehículo ajeno a la organización que trataba de adelantarle.

En los próximos días se publicará más información del evento, pero en estos momentos los esfuerzos de la FMC están en aclarar las circunstancias del accidente y en el apoyo a la familia
”.

Fuente: Prensa FMC

No hay comentarios