El 21 de Abril llega el mejor ciclismo femenino con el IV Trofeo Comunidad de Madrid-Ayuntamiento de Fuenlabrada


Tras la disputa el pasado mes de Febrero del Campeonato de MadridFuenlabrada repite escenario en el calendario femenino el próximo domingo 21 de Abril. Hablamos del IV Trofeo Comunidad de Madrid-Ayuntamiento de Fuenlabrada, organizado por la UC Fuenlabrada y que cuenta con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de la localidad.
La prueba volverá a disputarse en la Avenida de la Hispanidad como en años anteriores, sobre un circuito de 6.25 kilómetros que, como siempre, se hará duro con el paso de los kilómetros.  El centro neurálgico para la confirmación de las inscripciones y demás volverá a ser el polideportivo Fermín Cacho, con el inicio de la competición programado para las 10:00 horas
Las inscripciones pueden formalizarse en el apartado correspondiente de nuestra web ó en este enlace. La organización prevé trofeos para las tres primeras clasificadas en cadetes, juniors, sub 23, elites y masters, así como al primer equipo clasificado en cadetes, juniors y elites-sub 23.
En 2018 se llevaron el triunfo en Fuenlabrada Sandra Piñeiro en elites, Nekane Gómez en sub 23, Carolina Esteban en juniors, María Parajón en cadetes y María Fernández Lores en máster. Por equipos subieron a lo más alto en el Tricrazy Madrid Team en juniors y cadetes, y el Retelec Athenea en elites-sub 23.
Desde la UC Fuenlabrada se anima a todas las féminas a que tomen parte en la carrera, a pesar de coincidir con la Semana Santa, para que vuelva a vivirse el espectáculo que se vivió el año pasado, donde las carreras estuvieron muy disputadas y fue un éxito de participación.

Fuente: Prensa FMC

No hay comentarios