El Gran Premio Macario el próximo 5 de Mayo


La Copa de España elite-sub 23 de ruta tendrá un año más su epílogo en Alcalá de Henares, con la disputa del XXI Gran Premio Macario. Desde la Federación Madrileña de Ciclismo, como organizadora de la carrera, nos empleamos a fondo para ya no sólo mantener el nivel de una cita como ésta, entre las mejores del calendario nacional, sino por mejorar y aumentar la calidad en todos los sentidos de la misma, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y la prestigiosa firma Macario.

Los mejores corredores de la categoría serán de la partida el próximo 5 de Mayo a partir de las 9:30 horas con un recorrido atractivo, ideal para buscar las fugas y generar emboscadas, no siendo para nada claro que se vaya a llegar a la meta de la calle Libreros en un sprint masivo. El terreno del Corredor del Henares no es fácil, y los altos de Loranca, Pezuela y Torres de la Alameda serán los filtros que deberán seleccionar una carrera en la que también la climatología podría jugar un papel decisivo en el desenlace final.

La factoría Macario Llorente en la calle Tales de Mileto, como patrocinador principal de este Gran Premio, será el lugar elegido para el protocolario control de firmas y punto de partida de la carrera, mientras que la Plaza Cervantes rendirá honores a los ganadores, especialmente al vencedor absoluto de una Copa de España que, a falta de dos pruebas para su final, tiene como líder provisional  al Roger Adriá (Lizarte).

Os esperamos en Alcalá de Henares el próximo domingo 5 de Mayo en una de las citas ineludibles con el mejor ciclismo, no ya sólo de la Comunidad de Madrid, sino también de todo nuestro territorio nacional.

Fuente: Prensa FMC

No hay comentarios