El Massi-Tactic mantiene el ritmo con el tercer puesto en la Copa de España en Almería


El Massi-Tactic UCI Women 's Team repitió, el pasado domingo 31 de marzo, la meritoria tercera posición por equipos en la segunda prueba de la Copa de España Féminas Cofidis, celebrada en la comarca del Bajo Andarax (Almería). La prueba, de 107 km por carretera y con dos puertos de montaña incluidos, volvió a dejar Noemi Ferré como mejor clasificada individual por el conjunto gerundense. La barcelonesa firmó el 7º lugar, seguida por Mireia Benito (15ª), Belén López (22ª), Teresa Ripoll (26ª), Marina Isan (30ª), Elisabet Escursell (42ª), Nekane Gómez (49ª, pero con un arranque muy fuerte) y Sandra Moral (58ª) -Cristina Aznar y Sofía Barriguete quedaron fuera del tiempo.

La prueba en tierras andaluzas, marcada por una matinal gris y lluviosa, contaba con un circuito técnico y con muchas curvas y medio centenar de corredoras sufrieron caídas. El tercer lugar del Massi-Tactic en la clasificación general por equipos fue completado por su filial, el Catema.cat-Baix Ter, que fue sexto.

La siguiente prueba para el club de la Costa Brava volverá a ser la Copa de España, este domingo 7 de abril en Noja (Cantabria).

Fuente: Prensa Massi-Tactic UCI Women 's Team

No hay comentarios