Corpa homenajea el 30 de Junio un año más a Antonio Suárez


Tras el aplazamiento sufrido por la celebración de Elecciones Generales, el 30 de Junio se disputa del IV Memorial Antonio Suárez. Carrera organizada por el CC Rivas en colaboración con el Ayuntamiento de Corpa, Ciclismo a Fondo, CK Sport y Corpa MTB, y patrocinada en esta ocasión por Bicicletas Félix Pérez. Una cuarta edición que tendrá como invitado de honor al excclista abulense Ángel Arroyo. Asimismo, y se espera la presencia nuevamente de Julio Jiménez,

Dos circuitos interurbanos para nada sencillos esperan a los corredores que vayan a correr en Corpa en dos mangas, para juniors y elites-sub23. Los primeros en entrar en liza serán los juveniles (9:00 horas), que deberán dar dos vueltas a un recorrido de 30 kilómetros con el alto de montaña del mismo Corpa situado a mitad de recorrido y duro final en la plaza de la Constitución tras 60 kilómetros hacia las 10:40-10:45 horas.

A partir de las 11:00 horas será el turno para elites-sub 23 y máster, que afrontarán un recorrido total de 75 kilómetros. Darán una vuelta al circuito de los juveniles para luego afrontar otro más largo de 45 kilómetros. Por el camino los hitos puntuables de montaña serán Corpa (km 30) y Los Cochinos (km 58,2), siendo éste último, junto con la subida a Nuevo Baztán los filtros que romperán a buen seguro la armonía del pelotón en la parte final. Llegada prevista en torno a las 12:50-13:00 horas en la mencionada plaza.

La oficina permanente estará situada en el bar-kiosko El Parque, mientras que la reunión de directores está prevista realizarse en el Ayuntamiento, al lado de meta. Las inscripciones están abiertas y pueden formalizarse en nuestra web ó en estos enlaces:


MÁSTER Y ELITES  /  JUNIORS

En 2018, en una día de perros con mucha agua y frío, se llevaron el triunfo en Corpa Gabriel Ochando en juniors; Borja Alfaraz en sub23; Miguel Gómez en elites; José Manuel Jiménez en máster 30; Antonio Martín en máster 40; y Jesús Prieto en máster 50.

Fuente: FMC

No hay comentarios