Los mejores ciclistas Máster disputan el Campeonato de Madrid en El Escorial

Con motivo de las fiestas patronales de San Bernabé, los mejores ciclistas de las categorías de máster-30, 40, 50 y 60 se darán cita en el Escorial para disputar el Campeonato de la Comunidad de Madrid. La prueba se celebrará el próximo sábado, 8 de Junio, a partir las 17:30 horas. En la LIII Edición del Gran Premio Ciclista Excelentísimo Ayuntamiento de El Escorial, que organiza el Club Ciclista Escurialense, también podrán participar los corredores de las categorías de sub-23 y élite, al ser el evento puntuable en el Open de Madrid de la Federación Madrileña de Ciclismo.


Como novedad los máster-50 y 60 saldrán de Zarzalejo

La avenida de la Constitución de El Escorial será la ubicación de la salida y meta de este longevo e importante Gran Premio que comenzará a las 17:30 horas y finalizará sobre las 19:45. Los ciclistas de las categorías de sub-23, élite, máster-30 y máster-40 completarán 93 kilómetros por los alrededores de El Escorial, con las dificultades montañosas de la Cruz Verde y el Almojón en su trazado. Mientras que la novedad de esta edición será que los ciclistas máster-50 y 60 tomarán la salida desde la localidad de Zarzalejo, en vez de en Navalagamella, unos minutos antes de la llegada de los demás corredores a esa zona, para completar ambas subidas y un total de 48 kilómetros.


Inscripciones Gran Premio de El Escorial

Todos los ciclistas que deseen participar en la carrera deberán inscribirse a través de la página web de la Federación Madrileña de Ciclismo -www.fmclismo.com-, hasta las 20:00 horas del próximo jueves 6 de Junio. Los principales patrocinadores del evento son el Ayuntamiento de El Escorial, la Federación Madrileña de Ciclismo, Fotos Quesada, Coca-Cola y Grupo Motor Gómez.

Inscripciones: https://fmciclismo.com/index.php/smartweb/inscripciones/inscripcion/12627-LIII-GRAN-PREMIO--CICLISTA-EXMOAYTO-DE-EL-ESCORIAL-?fbclid=IwAR1XJfeMHZ_hLET3edlhAWaO9S9eYDEmMLsAKCswkJ7zbLPxazDbKhUA0To

Facebook de la carrera en directo: https://www.facebook.com/CCEscurialense/ 
Twitter: @CCEscurialense
Fuente: Prensa C.C. Escurialense (Responsable de  Prensa y Fotografía - Carlos Gómez Feito)

No hay comentarios