Madrid Team repite victoria como mejor equipo en categoría junior en la Copa de España de Estella


Buena actuación general que nos hizo subir al podio como mejor equipo junior de la jornada y protagonismo individual de Eva Anguela. Jornada en la que destacó el calor sobre un recorrido prácticamente plano, con la salvedad de un repecho que a la postre marcó el desenlace de la prueba.

Tras los 30 Km. iniciales de la categoría élite/sub-23 tomaron la salida las juveniles. A los pocos minutos Irene Méndez e Irati Puigdefábregas salen por delante del pelotón y se une a ellas Eva Anguela. Esa circunstancia marcó el desarrollo de la carrera.
Mantuvieron la fuga viva, con pequeñas diferencias de tiempo, durante unos 15-20 Km., hasta que del grupo principal saltaron seis de las mejores ciclistas de la Copa.

Poco antes del último paso por la localidad de Estella el equipo Movistar no dio por buena la posición de su corredora en la fuga y trabajó para echarla abajo. A poco más de 11 Km., en el repecho citado anteriormente, para la llegada, el trabajo del equipo profesional dio sus frutos y las fugadas fueron neutralizadas. El pelotón se fragmentó en numerosos grupúsculos que fueron llegando a meta.

Las nuestras ocuparon las siguientes posiciones: Eva quinta posición, Adriana novena, Ania décima, Carolina quinceava y María en trigésimo quinta posición.

Fuente: Prensa Madrid Team

No hay comentarios