Ángel Madrazo, líder de la montaña de La Vuelta


El corredor cántabro cruzó en cabeza los dos primeros pasos de montaña y se mantuvo en una fuga de cuatro corredores que llegó a tener más de seis minutos de renta. Es la décima escapada de Ángel Madrazo esta temporada, lo que le consolida como uno de los corredores más combativos del pelotón.

Arranque soñado del Burgos BH en La Vuelta a España, con el podium de Madrazo como mejor escalador de la jornada tras pasar en cabeza las subidas de Confrides (2ª) y Benilloba (3ª). Mañana vestirá el maillot de líder de la clasificación de la montaña, una prenda con lunares blancos y azules que defenderá con determinación.

Madrazo aseguraba estar "muy contento de haber conseguido el maillot de la montaña, que era el primer objetivo que me había marcado en La Vuelta 19. Me hubiera gustado llegar más lejos [para disputar la victoria de etapa], pero no ha podido ser. Sin embargo, ha llegado la recompensa a mucho trabajo con un liderato que también es muy importante para el equipo. La montaña la iremos viendo día a día. Veremos en las próximas etapas dónde puedo puntuar para poder estar en la batalla, pero mi gran objetivo es luchar por una victoria de etapa para Burgos BH".

Fuente: Prensa Burgos BH

No hay comentarios