Galapagar acogió la Gala final del Circuito Scott 7 Estrellas

El pasado viernes 24 de Enero en el Centro Cultural La Pocilla de Galapagar, el Circuito Scott 7 Estrellas puso broche final a su edición 2019. Lo hizi celebrando una gala por todo lo alto a la que acudió Jesús del Nero, ex ciclista profesional de carretera y actual biker de MTB al máximo nivel; Mercedes Nuño; Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Galapagar; Eugenio García, Gestor de Comunicación de Coca Cola España, bikers, patrocinadores, familiares y amigos. 
Durante el evento, se entregaron los premios a los 3 primeros de cada categoría y una camiseta conmemorativa a todos los finisher que completaron las 7 pruebas en 2019.
Además, Javier Donaire, Director del Circuito Scott 7 Estrellas, anunció el tan esperado calendario de pruebas 2020. Un calendario que, como novedad en este año, se compone de 10 pruebas de MTB, con el objetivo de dar oportunidad a todos los perfiles de ciclista. 
¿El procedimiento? ¡Cada corredor podrá escoger aquellas carreras que más se adapten a vuestras características y puntuarán las 7 mejores! En palabras de Donaire, “Trabajaremos día a día para dotar a las pruebas del Circuito 7 Estrellas de los mejores servicios de manera que la experiencia de todos y cada uno de los corredores sea del 100%”.
El Circuito SCOTT arrancará el próximo 23 de Febrero en Galapagar con el Rally de los Embalses, para después pasar a disputar en el mes de marzo la ya tradicional Marcha de la Coliflor de Griñón. En Abril contará con la Ruta del Cobre de Villanueva del Pardillo, para viajar hasta Villalbilla el 10 de Mayo con la Ruta del Henares. Junio contará con una doble cita: El primer fin de semana -7 de Junio- la Ruta Huerta y Vino de Villa del Prado, y el 21 la Ruta del Jarama desde Paracuellos, que despedirá el curso escolar y dará pasa a las vacaciones estivales.
Regresará con fuerza el Circuito 7 Estrellas en Septiembre con el Maratón MTB dentro de la Feria de la Bicicleta más importante de España: Festibike. Octubre contará con una nueva y exigente prueba en la localidad de Torrelaguna, para dar paso al mes de Noviembre donde finalizaremos con la Ruta de las Dehesas en Colmenar del Arroyo, y la prueba final donde se entregarán los premios y reconocimientos a los ciclistas más regulares.

Sobre el Circuito Scott 7 Estrellas
Diez pruebas de puro MTB a lo largo de 10 localidades de la Comunidad de Madrid constituyen el Circuito Scott 7 Estrellas, que este año celebra su 8ª edición.
Siete temporadas en las que más de 30.000 deportistas han disfrutado con cada una de las pruebas que componen el Circuito y han compartido con su familia, amigos y resto del equipo cada entrada en meta.
Con más de 10 años de experiencia en la organización de eventos deportivos y en el cronometraje de los mismos, el equipo del Circuito Scott 7 Estrellas, se encarga de que todos los participantes disfruten de lo que más les gusta: el MTB.
El Circuito Scott 7 Estrellas es adrenalina, equipo, competición, superación, diversión y naturaleza. Toda una experiencia 7 estrellas.
Fuente de texto y fotos: Comunicación Forevent

No hay comentarios