Festibike limitará y controlará su aforo


Festibike controlará su convocatoria con invitaciones reservadas para cada jornada controlando su acceso mediante un sistema de entradas con códigos QR

Los amplios pasillos y espaciosas zonas comunes del recinto ferial de Las Rozas facilitarán el movimiento y tráfico del público respetándose en todo momento las distancias de seguridad

Para poder cumplir con todas las normas de seguridad sanitaria y salvaguardar la distancia mínima interpersonal, Festibike limitará su aforo y controlará los flujos del público. En este sentido el recinto ferial de Las Rozas cuenta con la ventaja de tener amplios pasillos y espaciosas zonas comunes que hacen que su límite de aforo sea alto con respecto a las ferias convencionales organizadas en pabellones cerrados. Como en la pasada edición, la feria contará con un control de acceso mediante un sistema de códigos QR en las entradas e invitaciones para conocer la afluencia de público que existe en todo momento.


Por otra parte, el público profesional tendrá un acceso libre durante los tres días de la feria y no habrá restricciones de acceso para todos los puntos de venta de ciclismo y profesionales de sector que así lo acrediten. Además, y como en años anteriores, las tiendas que se acrediten con antelación podrán beneficiarse de servicios extras y se les obsequiará con un regalo Festibike.


Además, para esta excepcional edición de Festibike se van a producir diferentes invitaciones válidas solo para un día de cara a tener un control del público convocado en las diferentes jornadas y así poder cumplir con los aforos establecidos. De esta forma, Festibike convocará a través de las tiendas a un ciclista más especializado, apostando así por un público de calidad en detrimento de la calidad.

Fuente: Prensa  LastLap

No hay comentarios