1ª carrera de la Challenge de la Comunidad de Madrid

Hoy sábado a primera hora de la mañana se ha disputado la primera prueba de la Challenge de la Comunidad de Madrid entre los distritos de Fuencarral y el Pardo. Un circuito muy bonito que sustituía al de la Casa de Campo de ediciones pasadas.

Después de unos días pasados por agua, mucha agua, la mañana ha amanecido estupenda, con algo de frío pero sin lluvía. Todo estaba listo para volver a disfrutar de la temporada de carretera en la Comunidad de Madrid y lo ha hecho por la puerta grande, con una elevada participación y con un circuito tremendamente duro. Éste era realmente pestoso, sin ningún tramo de llano donde poder relajarse. Todo subida o bajada. Un auténtico rompepiernas que ha hecho sufrir de lo lindo a todos sus participantes.

En la categoría élite la victoria ha sido para José Antonio de Segovia del equipo Super Froiz gallego que ha dominado la prueba desde el comienzo. A su lado en el podium han estado su compañero de equipo Raúl García de Mateos y el madrileño Mario Campos.

Pero antes de que los élites salieran a escena, lo hicieron los Master30, 40 y 60 donde se vio una carrera mucho más abiertas con varios ciclistas con posibilidades de vencer. Al final la victoria fue para el ciclista Rodolfo Cervilla en Senior, Felipe Peces en Master30, David Romero en Master40,  Paco Haro en Master50 y Miguel Angel Gavilán en Master60.

Para ver las fotos de la carrera entrar en la página de facebook del portal de ruedalenticular haciendo click aquí.

No hay comentarios