Crowdfunding de SenderosRojos para publicar una revista


Nos lanzamos a por un nuevo proyecto. Desde SenderosRojos queremos editar una revista con protagonismo fotográfico a final de temporada, que resuma la Copa de España y el Campeonato de España. En ella tendrán cabida todas las categorías. Para ello necesitamos vuestra colaboración. Ponemos en marcha este crowdfunding para que con vuestras aportaciones podamos cubrir todos los gastos. El precio de la revista será de 15€. ¡No os defraudará!

Hemos establecido un mínimo de 400 revistas (con este número cubriríamos los gastos de edición y envío). Para contribuir, deberéis pinchar en el enlace de este post y pinchar en "patrocinar este proyecto" y seleccionar la opción de "un ejemplar de la revista" (15€). La web os pedirá datos bancarios para el cobro del importe, pero solamente se cobrará en caso de llegar al objetivo previsto (400 revistas). En caso de no llegar a dicho objetivo, no habrá proyecto y por lo tanto no se os cobrará nada. Por ello es importante adquirirla ahora, ya que será imposible comprarla si no sale adelante de esta manera.


Hemos elegido esta opción al no encontrar patrocinadores y no queremos perder dinero editando la revista y luego no poder venderla, por lo que antes nos queremos asegurar que realmente hay interés en el mundo del ciclocross. Nos encantaría que saliera adelante, pero esto ya no es como grabar en directo, no depende de nosotros. 

Fuente: Senderos Rojos

No hay comentarios