Home » » Dos top20 para Bizkaia-Durango en Francia

Dos top20 para Bizkaia-Durango en Francia

Autor: Alfonso Blanco Criado | 30 may. 2016, 8:22

Dos posiciones dentro de las 20 mejores fueron el positivo balance de Bizkaia-Durango en una nueva gira internacional, esta vez en las carreras bretonas de Morbihan y Plumelec, ambas de categoría 1.1 UCI. En ambas jornadas el equipo durangarra pudo estar en posiciones delanteras prácticamente toda la carrera, aunque no fue posible rematar en la línea de meta.

Mavi Garcia fue la mejor clasificada de Bizkaia-Durango en La Classique Morbihan del viernes, concluyendo en 13.ª posición, en el tiempo de la cuarta clasificada… pese a haber sufrido una caída en la primera mitad de la carrera. En esa misma prueba, Lise Olivier y Roos Hoogeboom también lograron aguantar delante, terminando 25.ª y 26.ª, respectivamente.

En el Grand Prix de Plumelec-Morbihan del sábado también fue Mavi García la mejor corredora del equipo, 17.ª y con el tiempo de la décima. Tras estos dos notables resultados, la ciclista balear hacía autocrítica: «El sábado, aparte de ir todo el tiempo muy atrás, no disfruté mucho porque sé que puedo encontrarme y rendir mucho mejor. A pesar de todo, los resultados son buenos y espero que la caída del viernes no me haya quitado confianza».

Fuente: Prensa Bizkaia Durango
Compártelo :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2017. Rueda Lenticular - Todos los derechos reservados

Template Created by Maskolis Creating Website