El XXVIII G.P. Cadetes de Coslada el próximo Sábado 11 de Junio

El próximo Sábado 11 de Junio el pelotón de cadetes de nuestra Comunidad de Madrid tiene una nueva cita en Coslada. A partir de las 9:30h de la mañana se darán cita los mejores equipos y ciclistas cadetes que volverán a darlo todo en un recorrido duro de 64 km, con dos premios de montaña, el último bastante cerca de meta que deberá ser decisivo para ver quien se lleva este XXVIII G.P. Cadetes de Coslada - Memorial Miryan Ernest Rabazza. La carrera estará organizada por la U.C. Coslada, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Coslada, Federación Madrileña de Ciclismo y Biciarea Sport.

La salida y la  llegada estará ubicada en el Polideportivo Valle Aguado, en la Avenida de José Gárate. Las inscripciones se podrán hacer en la sección de inscripciones de la web de la Federación Madrileña de Ciclismo. El circuito será de aproximadamente 64 km, con dos premios de montaña en el km 24, Alto de Torres de la Alameda y en el km 50, Alto del Cristo Rivas.

Debido a que la prueba de Coslada coincide con una importante prueba del Trofeo Euskaldun donde presumiblemente irán muchas ciclistas madrileñas, esta prueba no puntuará para la Copa de Madrid de féminas.

Más información:
  Inscripciones
  Plano del circuito
  U.C. Coslada (web - facebook)

No hay comentarios