Home » , , » Raiza Goulao vuelve a dominar en la Andalucía Bike Race

Raiza Goulao vuelve a dominar en la Andalucía Bike Race

Autor: Alfonso Blanco Criado | 1 mar. 2017, 8:33

No ha sido un martes más para Raiza Goulao. La brasileña de Primaflor-Mondraker-Rotor Racing Team ha celebrado su 26º cumpleaños logrando su segunda victoria de etapa consecutiva en la Andalucía Bike Race, consolidando de esta forma su primer puesto en la clasificación general y erigiéndose de forma evidente como principal candidata al triunfo absoluto en la prueba por etapas más importante que se disputa en territorio nacional.

Tras rodar en compañía de la noruega Hildegunn Gjertrud Hovdenak durante la primera mitad de carrera, Raiza ha acabado abandonando a su compañera para finalizar los 79 km de esta tercera etapa en poco más de 4 horas y 3 minutos. Hovdenak lo hacía casi 2 minutos después y la granadina Rocío Martín completaba el podio a más de 4'30".  La ventaja de la campeona brasileña en la general respecto a la segunda clasificada, la neerlandesa Brouwer, supera ahora los 12 minutos.

Raiza Goulao: "Estoy realmente contenta. Esta victoria ha sido el mejor regalo de cumpleaños posible. La etapa ha vuelto ha resultar una pasada, con senderos muy bonitos en los que disfrutar de puro BTT. Además, la bici sigue respondiendo de forma excepcional, no tengo ni un pero. Ha sido una jornada en la que he tratado de ser constante y mostrarme sólida para mantener el jersey de líder. Ahora toca recuperar al máximo porque mañana viene otra dura etapa".

En chicos, Milton Ramos volvió a ser el mejor PMRA en meta, alcanzando ya el TOP 20 de una general que domina el portugués Tiago Ferreira. La carrera se desplaza este miércoles a Andújar, donde los participantes completarán una etapa de 69 kilómetros y prácticamente 2.000 metros de desnivel. Otra dura jornada con la subida al Madroño como punto decisivo del día.

Fuente: Prensa Primaflor-Mondraker-Rotor Racing Team
Compártelo :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2016. Rueda Lenticular - Todos los derechos reservados

Template Created by Maskolis Creating Website