Aitor Hernández logra en Los Corrales su primer triunfo de la temporada


Aitor Hernández (Specialized-Ermua Impulso-Verge) ha sido el vencedor de la tercera edición del ciclocrós de Los Corrales de Buelna (Cantabria), prueba que inauguraba el calendario estatal de la modalidad.

La competición comenzó con una fulgurante salida del ciclista ermuarra, quien desde el inicio supo situarse en cabeza de carrera, marcando en todo momento el ritmo de la prueba. Finalmente, la velocidad impuesta por el corredor de Specialized le sirvió para marcharse en solitario y llegar en meta con 45 segundos de ventaja sobre Javier Ruiz de Larrinaga, segundo clasificado, y algo más sobre Kevin Suárez, quien completó el podio.

En palabras del propio Aitor Hernández, esta ha sido una carrera «con unas condiciones bastante buenas y adecuadas a lo que me gusta a mí, con algo de barro pero con zonas rápidas. Como intento siempre, he buscado mi ritmo desde el principio para intentar poner la carrera a mi favor, así que estoy contento de haber podido conseguir la primera victoria de la temporada. Me he encontrado muy a gusto sobre la Specialized Crux y con un buen golpe de pedal, ha sido un día redondo. Esto es algo que siempre sirve como motivación para las próximas semanas, es algo que da moral y confianza, pero teniendo siempre presente que esto no ha hecho más que empezar y que la temporada va a ser larga y dura».

Fuente: Prensa  Aitor Hernández

No hay comentarios