Chloe Dygert deslumbra en la persecución individual con un nuevo Récord del Mundo


En la cuarta jornada de los Campeonatos del Mundo de Pista que se están disputando en la localidad de Apeldoorn se pudieron ver la lucha por cinco títulos mundiales. Pero sin duda uno de los momentos más importantes y de mayor emoción del día fue la actuación de la pistard norteamericana Chloe Dygert en la prueba de persecución individual donde tanto en las mangas clasificatorias como en la final dio un auténtico espectáculo.

La estadounidense Chloe Dygert, que ha era Campeona del Mundo en persecución por equipos en estos Mundiales, se hizo con un nuevo maillot arcoiris cumpliendo así con todos los pronósticos ya que era la gran favorita con gran diferencia hasta el punto que dobló con insultante suficiencia a Annemiek van Vleuten en la final. ¡¡¡Una barbaridad!!! Y es que los tiempos de esta joven pistard fueron de otro planeta logrando una marca de 3:20:060 lo que la valió para batir el Récord del Mundo que estaba en manos hasta ayer de la también estadounidense Sarah Hammer. Kelly Caitlin de los Estados Unidos venció a Lisa Brennauer de Alemania por la medalla de bronce.

"Es realmente emocionante", dijo Dygert. "He estado trabajando para esto desde hace un tiempo. Es un poco raro no tener a Sarah Hammer conmigo ya que ha estado en todas las carreras del Campeonato Mundial. Fue extraño, pero me llamó antes del último viaje, por lo que me dio un poco de energía extra para obtener este Récord Mundial. Es todo un honor poder lucir el maillot arcoiris. Estar aquí de nuevo en el podio con otro miembro del equipo de Estados Unidos, Kelly Catlin, es realmente increíble".

Fuente: UCI

No hay comentarios