Bye bye Lance


Lance no pudo con todo....con el calor, con las caídas, con el fuerte ritmo del pelotón y posiblemente todos estos esfuerzos hicieron que la máquina de Lance dijese basta. Supongo que lo de ayer fue mala suerte y en otras circunstancias podría haber estado arriba con los grandes pero se veía que el problema era de fondo, es decir, el motor no va y no va ;)
Ahora todos suponemos que el líder del Radio Shack será Levy Leipheimer y Lance hará de gregario de lujo.
Respecto a la etapa vimos muy activos a los chicos del Sky pero luego su líder, Bradley Wiggins, hizo aguas y perdió más de un minuto y medio con lo que queda practicamente descartado para el triunfo final. En principio, todos los demás estuvieron muy cerca y no se dejaron ver hasta los últimos 2km que movieron un poco el árbol, poco pero lo movieron a ver si alguien tiene alguna debilidad. Entre esos ataques el que triunfó fue el de Andy Schleck, con lo que deja un poso de intranquilidad a todos porque vimos "flaquear" un poco a Contador. Da un poco de miedo ver que Alberto puede no estar a tope en la lucha con Andy en la montaña pero vamos a dejar pasar la etapa y veremos como van las siguientes.
El nuevo líder es Cadel Evans, que veremos hasta donde puede llegar después de los esuferzos del Giro y de no tener equipo para la montaña. Todo hace pensar que Andy Schleck y Alberto Contador le pasen en los próximos días de montaña.

No hay comentarios