Cavendish se revela

Parece que Mark Cavendish se ha puesto las pilas y nos quiere hacer callar nuestra bocas, ya que en los sprints anteriores gente como Petacchi, Boasson Hagen o demás se habían mostrado muchos mejores que él y parecía que este Tour no le iban a salir bien las cosas.
Bueno pues, en estas dos últimas etapas al sprint las ha ganado él, y además con mucha autoridad. La verdad que estos sprints de hoy en día no son como los de antes donde un o dos equipos ponían al pelotón a mil por hora y eran más controlados respecto a que 1 o 2 equipos controloban el sprint. Ahora meten la cabeza el HTC-Columbia, el Lampre, el Garmin, el Cervelo, etc..y al final sale un sprint totalmente descontrolado donde es que gana solo se tiene que preocupar de su último hombre. En el caso de Mark Cavendish, yo creo que mucha culpa la tiene Mark Renshaw que le ha lanzado estos dos días de forma genial y le ha dejado a las puertas de la victoría. No quiero quitarle ningún mérito al británico porque además ha demostrado que en esos últimos metros tiene una potencia fuera de lo normal, pero sin la clase y calidad de Renshaw a lo mejor no habría ganado o por lo menos tan fácilmente.
Ya se le acaba las etapas a los sprinters y tal vez muchos decidan bajarse de la bici porque ahora vienen los alpes, luego una semana de media montaña donde rara vez se llega al sprint y luego toda a dureza de los pirineos. Tal vez gente como Cavendish, McEwen, Ciolek, Farrar, Petacchi, etc. decidan bajarse...pero seguro que gente más dura como Freire, Hushovd, Rojas, Boasson Hagen, etc. decidan quedarse hasta el final porque nunca se sabe y además pasan medianamente bien la media montaña

No hay comentarios