Open de MTB en Alpedrete

Cartel del evento

El próximo domingo día 3 de Marzo se disputará la segunda prueba puntuable del Open de MTB de la Comunidad de Madrid en la localidad serrana de Alpedrete. Se trata del 1er Trofeo del Excmo. Ayuntamiento de Alpedrete organizado por Solociclismo.

En él se darán cita los mejores bikers de Madrid y otros provinientes de comunidades cercanas como Ávila, Segovia o Toledo entra otras. Tras la primera prueba en Villa del Prado donde se repartieron los primeros maillots de líder en cada una de las categorías ahora toca volver a sufrir encima de la bicicleta y pasar algo más de frío que en Villa del Prado. La climatología que se prevee en Alpedrete para el próximo domingo es cuanto menos adversa y esto puede afectar al trascurso de la prueba haciéndola aún si cabe más dura y exhigente. Posiblemente los bikers se pueden encontrar con alguna zona con hielo y nieve, lo que hará que se extremen las precuaciones en esos tramos. Además el terreno por donde trascurrirá el circuito es, en algunos tramos, pedregoso con zonas bastante técnicas.

En definitiva, el MTB madrileño tiene una gran cita este domingo en Alpedrete, donde podremos disfrutar de una jornada apasionante de buen ciclismo, buen paisaje y con suerte un buen caldito calentito para pasar una jornada fría, muy fría.

Para más información sobre la prueba no dudéis en visitar la página oficial y su página de Facebook.

Planimetría y altimetría del circuito del Open de MTB de Alpedrete

No hay comentarios