Ya disponible el número 13 de Desde la Cuneta

Portada del número 13
El número, con Nibali en la portada, incluye un reportaje sobre Il Squalo y su carácter ganador. Prosigue narrando las grandes virtudes que tiene el Movistar, así como incluye una interesante entrevista al aún maillot blanco del Tour, Tejay Van Garderen, que declara que ayudará "a Evans en julio"

A partir de ahí se suceden los reportajes acerca del Giro, haciendo balance de su última edición, de Kiryienka, el gregario Terminator, sobre Voigt, Mikel Landa, Pellizotti, etc

Incluye también un bonito reportaje sobre la Vuelta Asturias y la Volta a Catalunya, repasando su historia y la última edición, además de un perfil de Daniel Martin, el último vencedor.

Tras el ciclismo profesional es momento de las altimetrías. La Sierra de Ávila es utilizada para recordar la machada de Hinault en 1983. Mijares y Pedro Berardo, la otra cara de Serranillos, son los puertos detallados en esta ocasión. Las propuestas de recorrido son simplemente una delicia.

Después es turno del cicloturismo. Consejos para preparar una marcha, reportajes sobre Palencia, su románico y sus montañas a través de los Alucheros del Pedal, la cicloturista de Vitoria y mucho más.


No hay comentarios