Aitor Hernández "El objetivo es seguir aprendiendo"

Tras la victoria del pasado domingo en la primera prueba de la Copa Federación y la satisfacción de ir por el buen camino después de mucho trabajo y sufrimiento durante este periodo de entrenamiento, Aitor Hernández se ha reunido esta tarde en el majestuoso Izarra Centre de Ermua con gran cantidad de amigos, familiares, aficionados y prensa para presentar la que va a ser su temporada 2013/2014.

Aitor Hernández ha querido en primer lugar agradecer a todos aquellos que se han querido acercar a la presentación, y que han hecho pequeño el Izarra Centre, del que va a ser sin duda una de las referencias del ciclocross en esta temporada que acaba de empezar, el “Aitor Hernández Team”, sin olvidar tampoco a cada uno de sus patrocinadores y a las instituciones locales que han hecho que este proyecto a día de hoy sea ya una realidad.

Como ha señalado posteriormente, su único objetivo va a ser el de devolver todo ese apoyo y cariño recibido a través de su esfuerzo y dedicación al que es su deporte, el ciclocross, y con ello no faltarán resultados satisfactorios como ya comenzó a demostrar hace apenas dos días en la capital asturiana. Si bien es cierto que la temporada pasada dejó el listón muy arriba, su empeño va a estar en ir un poquito más allá y mejorar los resultados del curso anterior, y que sin duda fueron el reflejo del rendimiento que puede dar este equipo.

Un equipo en el que no sólo forma parte Aitor Hernández, aunque como es lógico al ser la cabeza visible es quien se lleva todos los elogios, y si se diera el caso, las críticas, si no que detrás de él están todos sus auxiliares, mecánicos, patrocinadores, equipo de prensa, su familia y amigos, y por supuesto, todos sus seguidores.

También recalcó que otro de los puntos fuertes en esta temporada va a ser el conocer su sitio internacionalmente. Aprender poco a poco de sus salidas al extranjero y poder estar codo con codo con los mejores para poder ir mejorando y progresando día a día. Esta progesión no tiene otro objetivo que poder dar la mejor de Aitor posible llevando al ciclocross nacional al lugar más alto posible, ya que no debemos olvidar que el bueno de Aitor será quien porte durante todo este año el maillot del Campeón de España de ciclocross.
La tarde finalizó con un tentempié con todos los invitados en los establecimientos próximos de Simiri yTribuna donde la charla ya resultó mucho más distendida y Aitor mostró su faceta más cercana entre amigos y familiares, necesaria en cualquier campeón como es el ermuarra.

Fuente: Departamento de Prensa Aitor Hernández

No hay comentarios