Nuevo casco Mixino, el Rey de la Carretera

El Mixino presenta una estructura interna de Aramida ARC,  una fibra robusta y resistente utilizada en el sector aeroespacial y balística.

El último desarrollo en el laboratorio Catlike es incluir nanofibras de Grapheno. Este nuevo material descubierto en 2004 (200 veces más duro que el acero) proporciona una resistencia extraordinaria en el esqueleto de Aramida.

La tecnología ARC ha conseguido mejorar la seguridad reduciendo el peso y volumen. Un éxito gracias a los estudios de nuevos materiales y nanotecnologías.

Customiza tu confort

El innovador sistema de retención MPS (Multi-Position-System) permite optimizar el confort del casco gracias a sus 4 sistemas de ajustes pensados para adaptarse a cualquier tipología de cabeza.

Un intenso y profundo estudio sobre la ergonomía de las cabezas junto a la experiencia acumulada durante todos estos años nos han permitido perfeccionar nuestros métodos logrando con el MPS eVo una protección sobresaliente y confort máximo.
Tipos de ajustes

Cuatro tipos de regulaciones y/o ajustes:
  • ajuste trasero
  • ajuste de rueda
  • ajuste ergonómico
    • Customiza tu confort dependiendo de la forma de tu cabeza
      • cabeza ovalada
      • cabeza elipse
      • cabeza oblonga
      • cabeza redonda
  • ajuste de altura

 

OUTLAST, el material de una nueva era

En el almohadillado del Mixino la tecnología Outlast® emplea materiales de cambios de fase (PCM), que absorben el calor, lo almacenan y lo liberan cuando se necesita para lograr un control idóneo tanto de la humendad como de la temperatura.

Tecnología Outlast es comparable al hielo en una bebida, que cambia de sólido a líquido, absorbe el calor y enfría la bebida, manteniendo esta bebida más tiempo a la temperatura deseada.

Tecnología Outlast® gestiona proactivamente el calor mientras controla la producción de humedad. Esa es la diferencia del Outlast®

El diseño no es sólo lo que parece…

El singular diseño de los cascos Catlike no está motivado únicamente por lo estético. Se ha privilegiado la ubicación de las tomas de aire de tal manera que cualquier impacto afecte a más de un nervio (CES). En caso de choque, la energía generada se dispersa en la estructura aumentando exponencialmente la seguridad de la cabeza.

La cabeza es el principal sensor de temperatura de nuestro cuerpo. Un asunto para nada superficial ya que un excesivo calor nos puede provocar síntomas de fatiga, mareos e incluso deshidratación. Por todo esto, y teniendo muy en cuenta las necesidades del deportista, hemos diseñado el Dual Flow (foto) un sistema que ofrece una ventilación extrema.

No hay comentarios