Aitor Hernández entra en la convocatoria para estar en el Mundial

Aitor Hernández (Specialized-Garmar) ha sido convocado por el seleccionador, Pascual Momparler, para representar a España en la cita mundialista que tendrá lugar el 2 de febrero en el circuito neerlandés de Hoogerheide.

El seleccionador espera que Aitor "recupere el golpe de pedal que tenía hace unas semanas y que pueda demostrar todo su pontencial" en la prueba mundialista. Junto al corredor de Ermua estará el campeón de España, Javier Ruiz de Larrinaga, por lo que Pascual se lleva a los dos mejores corredores nacionales para hacer frente a dicha cita, que se prevé vibrante tanto por el país en la que se celebrará, como por el propio circuito en sí.

El ciclista de Specialized se siente "orgulloso de poder formar parte de la selección. Tenemos días para recuperarnos e intentar volver a ser el que era antes empezar con este proceso gripal severo que estoy sufriendo. En Segorbe me encontré mucho mejor que en Ormaiztegi y eso puede ser un indicativo de que me estoy recuperando poco a poco aunque aun no estoy al 100%. Todavía quedan casi dos semanas para Ispaster y tres para Hoogerheide. Pondremos todo nuestro empeño en recuperarnos y en hacer el mejor papel posible".

Departamento de Prensa Aitor Hernández Team

No hay comentarios