La nueva Copa de España de handbikes sigue dando pasos adelante

La Copa de España de handbikes sigue dando pasos hacia su creación, después de la reunión mantenida esta mañana en la sede del CSD, en Madrid.

En la misma han participado el presidente del Consejo de Ciclismo Adaptado, José Griñán, el seleccionador nacional, Félix García Casas, el presidente de la Comisión Técnico-Reglamentaria, Pablo Santos, el secretario general, Alejandro Martín, y Alberto Jofre, director-gerente del CPE, así como representantes de los principales clubes de handbike, en Castellón, Ciudad Real y Barcelona, habiendo disculpado su presencia Joaquín López, de Murcia. Igualmente el presidente de la RFEC, José Luis López Cerrón, asistió parcialmente a la reunión.

Durante la misma, se expuso la idea de que esta competición se rija por los mismos parámetros que las Copas de España de las demás disciplinas, tal y como se especifica en la reglamentación recientemente aprobada por la Comisión Delegada. La única excepción será la participación, ya que se posibilita la presencia de paraciclistas con licencia de un día, siempre en aras a la promoción y a la captación de deportistas de especialidades cercanas, como puede ser el atletismo en silla de ruedas.

El calendario de la competición será definido en próximas reuniones, aunque la idea es que esté formado por cuatro o cinco pruebas puntuables.

Fuente: RFEC

3 comentarios:

  1. Definitely consider that that you stated. Your favorite justification seemed to be at the net the easiest factor to keep in mind of. 메이저사이트

    ResponderEliminar
  2. Very efficiently written information. It will be valuable to everyone who utilizes it, as well as yours truly. Keep doing what you are doing – for sure i will check out more posts. 경마

    ResponderEliminar
  3. There is perceptibly a lot to realize about this. I believe you made various nice points in features also. 토토사이트

    ResponderEliminar