Vuelve el ambiente. Vuelve el reto. Vuelve la diversión. Moralzarzal DOCE24


Vuelve el evento de Mountain Bike más esperado. Después del éxito indiscutible de las ediciones anteriores, este año el Moralzarzal DOCE 24 se celebrará el fin de semana del 14 de junio aprovechando la Luna Llena. Una vez mas, la localidad elegida es Moralzarzal. Disfrutaremos de un excelente circuito con un 60% de pistas forestales y un 40 % de senderos ciclistas, aportando una inmejorable ubicación para una prueba de estas características. El polideportivo Municipal de Moralzarzal pone a disposición de los participantes y acompañantes todas sus magníficas instalaciones donde, entre otras, podrán disfrutar de un excelente servicio de restaurante con menús equilibrados y económicos  durante las 24 horas ininterrumpidamente. Así mismo, de manera especial, las participantes femeninas inscritas en la prueba, podrán acceder al balneario urbano “Hidro Sierra” ubicado en el interior de  las instalaciones del deportivo, donde podrán realizar un circuito Spa de dos horas de duración.

¿Estuviste en los anteriores DOCE24?

Con mas de 6.000 participantes y un más de 150.000km recorridos, durante las ediciones anteriores, se crea un ambiente festivo poco visto en el mundo del mountain bike. Entre familiares, tiendas de campaña, expositores, música, jamón y amistades, las 24 horas pasaron volando, ya estuvieras inmerso en la carrera de 12 ó 24 horas, o disfrutando tras la barrera de la gran fiesta montada alrededor.

Además, los servicios dispuestos por la organización y por los patrocinadores del evento son ejemplares: camping, duchas, restaurante, masajes, un servicio médico de primer nivel… ¡No puedes perderte un fin de semana como el que te proponemos¡.

¿Vienes por primera vez este año?

 No lo dudes, el  DOCE24 es un desafío original para todos los niveles y para toda la familia.

Pensado para todos, tanto para los más aguerridos ciclistas, que desafiarán durante 24 horas a su cuerpo y a su máquina, como para los grupos de amigos y aficionados que lucharán por completar la versión de 12 horas, las 24 DOCE son pura diversión. Disfruta de una carrera “non stop” en la que podrás participar por equipos de hasta cuatro componentes, en pareja o en solitario.

La versión corta terminará a media noche, después de 12 horas de incesante carrera. Los que se atrevan con la versión larga, disfrutarán de una sensación única: rodar y rodar con toda una larga noche de por medio, hasta que salga el sol y, continuar un poco más, hasta el medio día, donde finalizarán 24 horas de desafío, pasión y compañerismo.

Inscríbete ya en el DOCE 24 2014

 En esta nueva edición del DOCE 24, la inscripción es exclusivamente ONLINE, a través de la web www.doce24.com

La fecha límite para inscribirte en la carrera es el 11 de junio, pero date prisa, son plazas limitadas. Una vez cubierto el cupo no podrán formalizarse nuevas inscripciones. No se admiten inscripciones el mismo día de la carrera.

Para participar en esta prueba tienes que tener la licencia de ciclismo de competición expedida por la Federación Española de Ciclismo. Si no dispones de ella, al formalizar la inscripción tendrás que contratar una  Licencia de un día y pagar un importe de 5 € a la Federación Madrileña de Ciclismo. Con ella estarás cubierto en caso de accidente y protegido con un seguro de responsabilidad civil.

Reservad la fecha en vuestro calendario y manteneos informados en la web de la prueba www.doce24.com

¡Inscríbete ya!
http://WWW.DOCE24.COM

Zona de acampada y zona para autocaravanas, piscina climatizada, hinchables infantiles.... !Solo puedes, pero en equipo es mas divertido¡

No hay comentarios