El Open de España de Descenso vuelve a Sierra Nevada

Sierra Nevada ha presentado hoy la cuarta prueba del Open de España de Descenso, que se organizará en esta estación invernal granadina el próximo domingo, 22 de junio, con organización de Bull Bikes Team y en la que se espera una participación de más de doscientos ‘bikers’. De esta forma, el DH del más alto nivel vuelve a Sierra Nevada diez años después.

La carrera se disputará en el circuito de Montebajo del Sierra Nevada Bike Park sobre un trazado de casi cuatro kilómetros, entre Borreguiles y Pradollano, un recorrido bastante más largo de lo que es habitual en esta disciplina, aunque bastante demandado por el público que visita las instalaciones del Bike Park granadino. La prueba también tendrá la consideración de Campeonato de Andalucía.
Iraitz Etxebarria (463 puntos) lidera la general del Open seguido de Edgar Carballo (423) y Luis Zarco (339), mientras que en féminas es Mireia Boscá la líder, por delante de Carmen Rosa Martínez (575 a 530 puntos).

Como es habitual, el viernes se dedicará a los entrenamientos libres y el sábado a los entrenamientos oficiales para celebrarse el domingo las dos mangas de la carrera, a partir de las diez.

Más información www.bullbikesteam.com

Fuente: RFEC

No hay comentarios