Nace el Superprestigio MTB con cuatro pruebas

En 2015 un nuevo circuito de mountain bike verá la luz en España, el Superprestigio MTB. La unión de los clubs Chelva Bike Racing, Club BTT Navarra, Peña Ciclista el Sendero y Molero Bikes han propiciado el impulso de este nuevo campeonato. Organizaciones y pruebas de reconocido prestigio, hasta ahora en el ámbito autonómico, que para 2015 han dado un paso adelante uniéndose para crear este nuevo torneo a nivel nacional.

El nuevo campeonato empezara el 1 de marzo en Chelva (Valencia), tendrá la segunda puntuable en Estella (Navarra) el 29 de marzo, para seguir el 26 de abril en Arnedo (La Rioja) y acabar en Ciempozuelos (Madrid) el 17 de mayo.

Con las tres primeras pruebas inscritas en la UCI con categoría C2, el nuevo Superprestigio MTB entra en el calendario por la puerta grande, entregando unos valiosos puntos para el ranking internacional, lo que propiciara la participación de lo más granado del pelotón ‘biker’, y unido a unas condiciones de participación sin igual en la actualidad, previsiblemente posicionaran al nuevo torneo como un referente desde la primera edición.

En las próximas semanas se irán desvelando todos los detalles del nuevo Superprestigio MTB a través de www.superprestigiomtb.com

Fuente: RFEC

No hay comentarios