Zumbu nuevo colaborador de la aventura "Alpes on Tour 2015"

Magnífico lote de productos cortesía de Zumbu
Hace tan sólo unos días os presentábamos nuestra nueva aventura, nuestro nuevo reto, "Alpes on Tour 2015". No es un plan que haya surgido hace poco, sino que lleva muchos meses detrás de organización, planificación de etapas, reserva de hoteles, etc. Sin embargo hace poco se nos ha unido ZUMBU como nuevo colaborador del viaje.

A principio de este mes de Julio, Zumbu tenía otro nombre, Suplementos Online, uno de los sitios de referencia a la hora de comprar por internet cualquier tipo de producto relacionado con la actividad deportiva. El cambio de nombre se debe a motivos comerciales con el fin de reforzar la marca en los mercados internacionales.

En la actualidad, Zumbu tiene más de 5.000 productos de varias categorías: nutrición deportiva, súper alimentos, productos para bajar de peso, productos de belleza, productos alimenticios, perfumes, cosméticos entre otros. Con envíos diarios a todos los continentes y aproximadamente 100.000 pedidos enviados, Zumbu se asegura como unas de las principales y más seguras tiendas de salud y el bienestar online del Mundo.

Rápidamente Rueda Lenticular y Zumbu llegamos a un acuerdo de colaboración y hoy mismo han llegado a nuestras manos una serie de productos que usaremos en nuestro viajes y estamos seguros que nos ayudarán en nuestro duro día a día subiendo los puertos más duros de bonitos de los Alpes. Tenemos desde bebidas estimulantes, isotónicas, barritas energéticas hasta geles de frutas. Todo un gran surtido de productos que han llegado en un tiempo récord.

De momento, Zumbu.com es el portal de alimentación deportiva de Rueda Lenticular ;)

La aventura comienza....Alpes on Tour 2015


Zumbu

Twitter - @zumbu_es

No hay comentarios