Hermida ha sido 15º en la Bundesliga celebrada en Bad Säckingen

 
José Antonio Hermida ha competido hoy en la penúltima carrera de la temporada, en una competición con muchos top ten de la Copa del Mundo. "La carrera de hoy es fácil de resumir. Iba rodando en el grupo perseguidor hasta que un pinchazo en la quinta vuelta me ha retrasado. De ahí a cumplir con la carrera. Poco más que contar", comenta el corredor del Multivan-Merida.

José destaca que esta es la última carrera oficial del año, quedando sólo pendiente el test que se va a celebrar en el circuito olímpico de Río de Janeiro: "hay muchas ganas de acabar la temporada. El cansancio tras el Mundial es elevado, tanto en el aspecto físico como mental. La temporada se ha hecho larga y los problemas de salud de primavera me han llevado a remolque durante todo el año, intentando recuperar el tiempo perdido. Un año duro, pero que ya ha pasado. Ahora toca recargar pilas y planificar ya el 2016".

El corredor catalán va a coger unos días de vacaciones antes de viajar a Brasil para reconocer el circuito de los Juegos Olímpicos 2016, en las que, de ir seleccionado, serán sus quintas Olimpiadas.

Fuente: Prensa José Antonio Hermida

No hay comentarios