Desiree Moya Campeona de España sub23 XCM

Este fin de semana se celebró en la localidad Oscense de Biescas, el Cpto de España xcm, y hasta allí iría la integrante del Bicis Manzanares - Tapisa, Desiree Moya.

Partiendo desde Biescas, los aspirantes al maillot rojigualda recorrieron 73 kilómetros con 2.200 metros de desnivel, que transcurrieron por la comarca del Alto Gállego. Una prueba que en anteriores ediciones también ha sido valedera para el circuito mundial UCI MTB Marathon Series, y cuyo recorrido está considerado como uno de los más bellos y exigentes del panorama nacional e internacional por su dificultad técnica y física.

La corredora del Manzanares - Tapisa, partía como una de las favoritas al triunfo en sub23 junto con la vigente campeona de España, Maria Diaz Pernia.

Gran temporada para la "Biker" del Bicis Manzanares - Tapisa, en la que lo ha ganado casi todo, en su primer año en la categoría sub23, siendo el 2º año de su competición, sin ningún tipo de reconocimiento de nadie ni subvenciones, solo con el apoyo de su equipo, con los patrocinadores que tanto esfuerzo hacen por que salga hacia delante este proyecto, su familia y compañeros.
    -Campeona España xcm sub23
    -Campeona del Open de España xcm sub23
    -Campeona CLM Elite xcm
    -Campeona CLM Elite xc
    -Campeona Open CLM xc Elite
    -Subcampeona España sub23 xc
    -Subcampeona Open España sub23 xc

Prensa: Bicis Manzanares - Tapisa

No hay comentarios