Un ambicioso Nesta MMR CX Team se pone en marcha este fin de semana

Tras las buenas sensaciones de años anteriores, el equipo luchará por seguir progresando, aprendiendo y mejorando, en una apuesta clara por la disciplina invernal. Para ello se ha planificado un calendario con varios viajes al extranjero, pero sin descuidar las carreras nacionales.

Lucía González viajará el viernes a Bélgica para la disputa de la internacional C1 de Ronse – GP Mario de Clercq. Por su parte Alicia, comenzará la temporada el próximo lunes en Orduña (Vizcaya). Posteriormente ambas estarán presentes en la Copa del Mundo de Valkenburg (Holanda).

La pequeña de la hermanas (Alicia) se muestra ilusionada: "Este año el objetivo es hacer un buen mundial, ya que estoy muy motivada con la incursión de la nueva categoría Young (sub23-junior). Además, el año pasado acabé con mal sabor de boca al tener que dar por finalizada la temporada a principios de diciembre por una rotura de clavícula, por lo que quiero quitarme esa espina y demostrar que puedo estar a un gran nivel".

Por su parte, Lucía comenta "Siempre comienzo la temporada de menos a más; diciembre y enero vuelven a ser mis objetivos. Creo que los viajes a Bélgica tienen que servirnos para aprender y mejorar y poder dar un paso adelante. El campeonato de España de ciclocross siempre tiene una X en mi calendario, es una prueba que preparo con cariño."

En categoría élite, el asturiano Daniel Ania se centrará en el calendario nacional buscando la ansiada victoria "Según avance la temporada espero ir metiendo en carrera para intentar lograr una victoria, así como revalidar el campeonato de Asturias y hacer un buen papel en el nacional"

Las bicis escogidas para esta temporada serán las MMR Attack Evo-D con freno de disco, equipadas con las ruedas Nesta CXT-25 disc y Volans 4.5 disc.

Un diseño atrevido y vistoso que nos ofrece la marca italiana Nalini será la que vistan nuestros corredores, que continúan un año más contando con el apoyo de la marca vasca de productos y servios industriales Lointek.

Fuente:Prensa Nesta MMR CX Team

No hay comentarios