Aitor Hernández sube al podio en Les Franqueses

Foto: RFEC
Aitor Hernández (Specialized-Ermua Impulso) ha subido por segundo día consecutivo al podio, concluyendo tercero la cuarta prueba de la Copa de España de ciclocrós, en la localidad barcelonesa de Les Franqueses del Vallès.

El ciclista ermuarra fue protagonista desde el comienzo de la prueba catalana, realizando una salida potente que le permitió ir en el grupo de cabeza en las vueltas iniciales. Con el paso de los minutos, Ismael Esteban y Felipe Orts le superaron, acabando por delante de Aitor.

Aitor Hernández decía tras la carrera: «Esteban se nos ha ido muy pronto, por fuerza, porque está en muy buen estado de forma. Luego, Orts ha sido imbatible en las zonas técnicas, que en este circuito eran muchas, así que también se ha ido hacia adelante. Me quedo con dos cosas muy positivas: la salida ha sido buena, demostrando una buena arrancada; y sobre todo con haber estado en el podio en las dos carreras que he disputado aquí, con la victoria de ayer en La Garriga y el tercer puesto de hoy en Les Franqueses»

Fuente: Prensa Aitor Hernández

No hay comentarios