V Trofeo Ciudad de Avila G.P. AviBike el 24 de Diciembre

Tras un año de paréntesis, volvemos a presentaros nuestra carrera de ciclo cross, que a decir de todos los que habéis participado en ediciones anteriores, es un referente en la zona centro.

Nos esforzamos por ofreceros una carrera de calidad, con los mejores servicios a vuestra disposición: aparcamiento, aseos, duchas, bolsa del corredor y este año también una sustanciosa cuantía de premios en metálico. Por supuesto sin descuidar un circuito 100% encintado, puentes, bancal de arena, obstáculos artificiales y con nuestra “caracola infernal” que otros han adoptado en sus circuitos.

La novedad de esta edición no está dentro de la prueba, si no más bien fuera de ella, y es que esperamos que tod@s mostréis vuestro lado más solidario, ya que en colaboración con el BANCO DE ALIMENTOS de ÁVILA, hemos organizado una recogida de productos navideños, (turrones, polvorones, mazapanes, chocolates, frutas en conserva… ) para las familias abulenses que más lo necesitan. Demuestra de lo que eres capaz, no solo en la bici, y que ese corazón que empuja tus pedaladas también ayuda a los más desfavorecidos.

Estamos obsesionados por el peso de nuestras bicis y esos kilos que se acumulan en forma de grasa en nuestro cuerpo, y que tanto esfuerzo cuesta eliminar. Ahora es el momento de poner los kilos sobre la mesa, y demostrar lo que valen. Trae todo lo que puedas para esta recogida de alimentos. Serán los kilos que mejor “pierdas” en la temporada. El colectivo ciclista tiene una oportunidad fantástica para demostrar su solidaridad.

Germán Rodríguez “la voz del ciclo cross” volverá a animar a deportistas y público en una mañana que a buen seguro volverá a ser una fiesta del ciclismo invernal.

Las inscripciones están disponibles hasta el jueves 22 de diciembre en este enlace.

Vídeo del circuito.

Fuente: Prensa Stecchino MTB

No hay comentarios