Prosigue la Challenge FMC de carretera con los cadetes y las féminas en Valdebebas

Sin apenas haber digerido el arranque de la Challenge el pasado domingo en Buitrago del Lozoya, este sábado 11 de marzo llega la segunda cita del torneo. El barrio madrileño de Valdebebas será escenario de una carrera que en esta ocasión está destinada a los cadetes y de nuevo a las féminas en todas sus categorías. La organización correrá a cargo de la Federación Madrileña de Ciclismo en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid.

Durante esta I Carrera Ciclista de Valdebebas los corredores competirán sobre un circuito aparentemente llano de 6,4 kilómetros en la Avda de las Fuerzas Armadas, junto a la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Los cadetes chicos deberán dar 7 vueltas al mismo, las féminas cadetes 6 y las féminas elites, junior y máster completarán un total de diez. A pesar de no tener desnivel, el trazado tiene una segunda parte que va picando hacia arriba a partir del kilómetro cuatro, por lo que no hay que descartar que finalmente no haya llegadas masivas en alguna de las mangas. Los horarios de salida son los siguientes:

-          CADETES: 9:30 Horas (7 vueltas hasta completar 44,8 kms)
-      FÉMINAS 11:00 Horas (10 vueltas las elites, juniors y máster, hasta completar los 64 kms; 6 vueltas las cadetes, hasta cubrir 38,4 kms)

La oficina permanente estará instalada en una carpa de la FMC en la misma línea de meta.
Las inscripciones llevan abiertas desde hace unos días y se pueden formalizar en el apartado correspondiente de nuestra web, pudiendo formalizarlas hasta el jueves 9 de marzo a las 20:00 horas.

Parten como líderes del Trofeo Federación tras la disputa de la primera prueba en Buitrago del Lozoya Alejandro Martínez (Sanse-Rotor) en juniors; Esther Muñoz (BZK-Smurfit) en elites femenino; Lidia Lilian Barba (Bioracer Elmet) en sub 23 femenino; Nekane Gómez (Gipuzkoa-Ogiberri) en juniors femenino; y Ania Horcajada (Madrid Team) en cadetes femenino.

Los patrocinadores oficial de la XV Challenge FMC 2017 son Sural, Coca Cola, Macario, Ford Deysa, NutriSport, Grupo Hostal y Sure Services.

Adjuntamos a continuación plano, perfil altimétrico y rutómetros.
Enlace para realizar las inscripciones de cadetes, aquí

Enlace para realizar las inscripciones de féminas, aquí

Fuente: FMC

No hay comentarios