Larrinaga, a por el trío de pruebas en Burgos

Imagen: Ona Onari
Javier Ruiz de Larrinaga (MMR-Spiuk) afronta a partir de mañana jueves un tríptico de carreras en el Circuito Diputación de Burgos de ciclocross que le llevará a Fresno de Rodilla (14.00h), Medina de Pomar (sáb. 14, 16.45h) y VIllarcayo (dom. 15, 14.00h). Serán pruebas sobre terreno seco y rápido pero, aun así y como detalla el pentacampeón de España, “bastante exigente, al menos en las dos que conozco” al tratarse la de Fresno de su debut en la segunda edición del denominado Encuentro de Caminos.
Sabemos que AItor Hernández está un paso por encima de nosotros tras esas dos primeras victorias en Los Corrales y Orduña, y que Kevin Suárez ha mostrado un gran nivel tanto en casa como en su triunfo del domingo en Llanes. Pero de todas maneras, sigo pensando que me encuentro en un buen momento, con opciones de llegar a mi 100% antes que otros años, y que estas carreras me van a seguir ayudando a acumular ritmo de competición”.
“Son carreras las de Burgos que te obligan a mantener toda la concentración, a no cometer errores y saber trazar y pasar los momentos más difíciles. La recuperación durante el fin de semana -en mi caso van a ser cuatro citas en ocho días- también va a jugar un papel importante y en mi caso he visto estos últimos años que los esfuerzos consecutivos me van bien. Confío en mantener esta buena línea y que la regularidad en el Trofeo durante las tres carreras me pueda ayudar a obtener buenos resultados en la general“.
 Fuente: Prensa  Javier Ruiz de Larrinaga

No hay comentarios