El Circuito Promoción BTT Escuelas tiene su tercera estación el 21 de Abril en Fuenlabrada

Cuando aún faltan menos de 48 horas para una de las citas importantes del mountain bike base como es el Campeonato de Madrid en Cadalso de los Vidrios, avanzamos ya información de la tercera prueba puntuable del Circuito Promoción BTT Escuelas. Será el próximo 21 de Abril en Fuenlabrada, con el VII Gran Premio de Escuelas BTT Cedena-Ayuntamiento de Fuenlabrada, organizado por la PEC Cedena en colaboración con el Ayuntamiento mencionado.

Las carreras empezarán a las 10:00 horas con la categoría de promesas, para luego dar paso por este orden a principiantes, alevines e infantiles (no habrá manga para cadetes). Competirán una vez más en el circuito de La Avanzada, que tiene una cuerda de 1.700 metros. Los promesas darán 1 vuelta  a dicho circuito (recortado a 1.600 metros), 2 completas darán los principiantes, 4 los alevines y 6 los infantiles. Los responsables han variado ligeramente el recorrido con respecto a otros años.

Las inscripciones ya están abiertas y pueden formalizarse a través del apartado correspondiente de nuestra web ó aquí. Asimismo, la PEC Cedena organizará una recogida solidaria de alimentos entre los participantes de carácter voluntario, que irá destinada a una organización local benéfica, agradeciendo por parte de dicho club las aportaciones que se puedan hacer. 

En la edición de 2017 los ganadores en La Avanzada fueron Sofía Andrés (CC Nieves) y Daniel Rodríguez (PEC Cedena) en promesas; Lorena Molero (Golpe de Pedal) y Andrés Canals (PEC Cedena) en principiantes; Laura Bautista (CC Nieves) y Ricardo Ortiz (UC SS Reyes) en alevines; Jade Lian Fernández (UC Fuenlabrada) y Rubén Sánchez (UC SS Reyes) en infantiles; y Eva Anguela (Madrid Team) y Aarón Cordero (CC Nieves) en cadetes.

Asimismo, son líderes del Circuito tras la primera puntuable celebrada en Aldea del Fresno el pasado 25 de Febrero (a falta de lo que pueda acontecer en Cadalso), Sandra Anaya (Golpe de Pedal) y Darío Cañadas (CC Illescas) en promesas; Daniela Arauz (Golpe de Pedal) y David Cuerdo (PEC Cedena) en principiantes; Naiara Barriga (UC Fuenlabrada) y Javier López (Biciobiker Talavera) en alevines; Carolina Vega (UC Fuenlabrada) y Roberto Vara (Fundación Contador) en infantiles; Nicole Ungureanu (Cadalso MTB)  y Miguel Díaz (Uves Bikes) en cadetes.

Recordar que este Circuito Promoción BTT Escuelas cuenta con el patrocinio de Uves Bikes, X-Sauce, Federación Madrileña de Ciclismo, Comunidad de Madrid y Coca Cola. 

Fuente: FMC

No hay comentarios