Un tumor maligno en el cerebro se interpone en la carrera de Jolien Verschueren


La crossbiker belga de 27 años Jolien Verschueren ha recibido una dura noticia que la obligará a parar durante al menos este año completo debido a la confirmación que el tumor extirpado de su cerebro es maligno. Hace tres años tras un accidente los médicos descubrieron el mencionado tumor en la cabeza de la joven Jolien. Durante este tiempo los médicos han estado controlando en todo momento la evolución del tumor pero al final su crecimiento ha hecho imposible evitar la operación que ha tenido lugar hace unos pocos días.

En declaraciones a Sporza ha comentado: "Sigo luchando sin ningún problema. He recibido mucho apoyo de familiares, seguidores, doctores y mi equipo. Me doy cuenta  que mi carrera ciclista está actualmente en espera, pero mi salud es lo primero".

Tras la intervención el equipo médico seguirá muy de cerca la evolución de Jolien Verschueren que tendrá que seguir un estricto tratamiento adicional. Aunque aún es muy pronto para poder evaluar su período de ausencia parece muy complicado que este año se la pueda ver con un dorsal a la espalda.

Desde "Rueda Lenticular" queremos mandar mucho ánimo y fuerza a Jolien Verschueren.

No hay comentarios