Máster, elites-sub23 y Escuelas, un año más a escena en el barrio del Soto del Henares de Torrejón de Ardoz

Este domingo 3 de Junio se disputa en Torrejón de Ardoz el IV Trofeo Ciclista Villa de Torrejón para las categorías máster, elites-sub 23 y Escuelas de ciclismo. La organización correrá a cargo un año más del CC Torrejón en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad. Asimismo, cuenta con el patrocinio de Pizzería Carlos, Mérida y Bicis Torrejón, y las distintas carreras tendrán lugar, al igual que los últimos años, en el barrio del Soto del Henares.

Sin embargo, con respecto a temporadas anteriores, la carrera se ha trasladado del horario vespertino de los sábados a la mañana de los domingos, manteniéndose por el contrario el circuito urbano de siempre, con una longitud de 4.107 metros en la avenida Joan Miró y su confluencia con la ronda Sur. Perfil plano, con el único aliciente de un tramo con ligero adoquinado de 1.500 metros como punto más complicado. 

La competición comenzará a partir de las 9:00 horas, con las dos mangas para los más mayores, empezando por la de los máster 40, 50 y 60 para dar paso a la de máster 30 y elites-sub23. En torno a las 11:00 horas será el turno para los Escuelas (infantiles, alevines, principiantes y promesas), que tendrán en el foro torrejonero la quinta cita en su calendario 2018.

Las inscripciones están abiertas, pudiendo formalizarse a través de la plataforma habilitada en nuestra web ó en estos enlaces: Máster y elites-sub 23 aquí / Escuelas aquí

En 2017 se llevaron la victoria en Torrejón Iván Martínez (Salchi Bicicletas) en máster 30; Lisardo Carballal (Eastern Watts) en 40; Jesús Prieto (CC Getafe) en 50; Julio Martínez (Salchi Bicicletas) en 60; Sean Grimes (EC Cartucho.es-Magro) en sub 23; y Rubén Calle (EC Cartucho.es-Magro) en elites. Y son líderes del Trofeo FMC tras tres puntuables Francisco Javier Carrasco (Emérita Track) en elites-sub 23; Alberto Zamorano (Salchi-Iberauto) en máster 30; José Manuel Aparicio (GD Orquín) en máster 40; Juan Manuel Gallego (Ciclos Corredor) en máster 50; y Julio Martínez Lorente (Salchi-Iberauto) en máster 60.

En lo que respecta  a las Escuelas, el año pasado los laureados y laureadas fueron Sofía Andrés (CC Nieves) y Aitor Cid (PEC Cedena) en promesas; Irene Moreno y Carlos Moreno (UC Coslada) en principiantes; Diana Ballesteros (UC Fuenlabrada) y Ricardo Ortiz (UC SS Reyes) en alevines; y Almudena Morales (UC Fuenlabrada) y Rubén Sánchez (UC SS Reyes) en infantiles.

Fuente: FMC

No hay comentarios