Triple top-ten y podio en el arranque de Turingia


González (6ª), Jasińska (8ª) y Teruel (10ª y primera sub23), muy atentas en el adoquinado final de Schleusingen, debut de una ronda realmente abierta en el centro de Alemania.

La norteamericana Coryn Rivera (SUN) se impuso al sprint en una breve (82 km) y veloz primera etapa del Lotto Thüringen Ladies Tour (UCI WE 2.1), disputada este lunes en Schleusingen sobre siete vueltas a un circuito con dos exigentes repechos y 400 metros de adoquinado final.

Movistar Team fue, junto con Sunweb, el más implicado en cabeza del pelotón y también en los distintos sprints intermedios, claves por sus bonificaciones en una prueba que se presume muy abierta hasta la misma contrarreloj final del domingo (19 km) en Schmölln. MaÅ‚gorzata JasiÅ„ska sumó 2″ que le permiten, junto con su notable esfuerzo en la llegada, escalar al top-ten de la general (8ª).

Alicia González (6ª), ‘Jasi’ (8ª) y Alba Teruel (10ª) fueron las mejores en meta de un Movistar Team con cinco de sus seis integrantes -incluidas Rachel Neylan (19ª) y Aude Biannic (21ª)- en el top-30 del día y Teruel, líder de la clasificación sub23. Mañana martes, jornada larga y nuevo bucle (cuatro vueltas, 136 km) en Meiningen, con dos importantes cotas y un veloz descenso hasta meta que pueden marcar pronto la general.

Imágenes (c): Portada/ Vélofocus
Fuente: Movistar Team

No hay comentarios