BikeMotiv, nuevo distribuidor de los calcetines Sockla en España


La empresa española de calcetines deportivos Sockla ha llegado a un acuerdo con BikeMotiv para distribuir sus productos a lo largo de las tiendas de toda España.

Se trata de un paso de enorme en el crecimiento de la compañía, que desde su nacimiento hace sólo unos meses, continúa consolidándose como una de las marcas referentes del mercado.

BikeMotiv cuenta con una red de más de 1800 tiendas distribuidas por todo el país, además de ser distribuidor exclusivo de algunas de las marcas más importantes del sector del ciclismo.

Luke Gold, CEO de Sockla ha expresado su ilusión por este acuerdo: “Estamos encantados de empezar a trabajar con un gigante como BikeMotiv. Sabemos que gracias a su experiencia en el mercado ciclista, nuestros productos no pueden estar en mejores manos”.

Desde BikeMotiv también han mostrado su satisfacción con el inicio de la relación comercial. “Confiamos plenamente en la calidad de los productos de Sockla. Sus diseños y sus métodos de fabricación encajan a la perfección con el perfil de nuestra compañía y esperamos que la relación se convierta en un éxito en los próximos meses”. Desde ahora, los exclusivos calcetines de running, triatlón y ciclismo de la marca española Sockla podrán adquirirse en la mayoría de tiendas de ciclismo de nuestro país además de en sockla.com

Fuente: Prensa Sockla

No hay comentarios