Top ten en la mejor carrera del mundo de Mountain Bike


Roberto Bou y Alberto Losada (TBelles – Protour BCN) han logrado una magnifica decima posiciona en al Absa Cape Epic 2019.

La unión entre estos dos compañeros de entrenamientos por la zona de Barcelona ha dado frutos gracias a la unión para esta carrera de TBelles y Protour BCN.

Las primeras etapas junto con el prólogo fueron duras por alguna caída de Alberto y las sensaciones en estas primeras etapas no fueran las deseadas ni tampoco las trabajadas en estos últimos meses. Tras la disputa de las 4 primeras etapas el equipo se encontraba en la posición 19 de la general pero con muchas ganas de disputar las etapas que quedaban.

La contrarreloj por parejas fue un punto de inflexión y sirvió para que nuestros bikers pudieran rodar a su nivel y empezar a remontar posiciones en la clasificación general. En la siguiente etapa salieron a por todas y pudieron entrar muy cerca del grupo de cabeza en una magnifica quinta posición de la etapa. En la penúltima etapa de la Cape se firmó otro muy buen resultado entrando en octava posición. Con estos dos últimos resultados el equipo había escalada mucho en la clasificación general y se encontraban en décima posición a falta de una etapa.

Hoy finalmente última etapa donde nuestros bikers han defendido este TOP10 con mucha ilusión y no se les ha escapado. Un resultado que era parte de los objetivos de la temporada, un resultado que significa mucho mas que una décima posición,
Ir a la Cape Epic, era una de las carreras marcada en el calendario de Roberto y del equipo a principio de la temporada. A la Cape Epic van los mejores ciclistas del mundo, las mejores parejas se preparan para esta prueba considerada el Tour de Francia de la bicicleta de Montaña.

Sin lugar a duda ha sido una gran semana para nuestro equipo y también para Roberto y Alberto, que han firmado una carrera estupenda de menos a más para finalizar en décima posición de la Cape Epic 2019.

Agradecemos a nuestro TBelles Team (mecánicos, fisioterapeutas y asistentes de carrera) todo el esfuerzo que hacen en estas pruebas tan duras. Este equipo de profesionales trabaja para que a nuestros bikers no les falte de nada y también de cuidar y revisar cada parte de las bicicletas.

Fuente: Prensa TBellès Cannondale

No hay comentarios